No estoy seguro del momento en el que una persona comienza a ponerse medio ga-ga, pero al menos con mi madre lo noté cuando empezó a contarme la misma historia por cuarta vez, y que se reía cada una de esas veces. Creo que ya es la décima vez que me cuenta que una vez, cuando era niño, llegué a decirle que tenía un problema: que miraba mis juguetes y "se me hacía una pelota en la cabeza con todos los juguetes, y no sabía con cual jugar"... ella sigue encontrando graciosísimo el modo en que le planteé mi estado de confusión.., yo aún no entiendo el chiste.
Aquí, con 30 años y un blog por delante, empiezo a notar que tengo la misma "pelota en la cabeza" .... hay cosas que no cambian mucho, o al menos no muy rápido. Pero además empiezo a notar que me tomo muy en serio esto de clickear el botón de "Publicar entrada", y que me produce una ansiedad algo absurda.
Hay muchos temas que me gustan, y más encima el país es un hervidero de controversias, desastres, profecías apocalípticas, desigualdades.. el mundo es un bonus track a estas alturas. Lo que quiero decir, es que el blog podría ser sobre política, economía, fotografía, coctelería, artes marciales, psicología, religiones, sexo, gastronomía, humor, o cualquiera de las otras cosas que me atraen, pero supongo que tendrá que ser una cosa a la vez, de lo contrario cuando mi mamá me vuelva a contar la historia, seguiré sin entender el chiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario